php shell php shell hacklink php shell seobizde.com bsc sniper bot pancakeswap bot pancakeswap sniper bot pancakeswap trading bot dextools trending cmc trending bot online rulet siteleri betboo giriş anadolu casino

Héctor Cardelino S.A. - Alfombras antideslizantes para todos los rubros y ahora también agregamos a nuestra línea alfombras para Equinos - Retenes – Goma y Poliuretano – Repuestos Héctor Cardelino S.A. - Alfombras antideslizantes para todos los rubros y ahora también agregamos a nuestra línea alfombras para Equinos - Retenes – Goma y Poliuretano – Repuestos

Noticias

17 agosto, 2016

Alfombras antideslizantes para todos los rubros y ahora también agregamos a nuestra línea alfombras para Equinos

A nuestra amplia línea de alfombras antideslizantes agregamos alfombras para Equinos

Ideales para tener un suelo antideslizante y muy resistente, capaz de absorber el peso del caballo y evitar que se lesione en traslados, dentro del box o en los remolques.

Alfombras antideslizantes dirigidas principalmente al sector equino, que tienen diferentes utilidades como: pisos para desembarcaderos, establos, trailers y camiones de transporte de animales.

Son altamente recomendadas para el recubrimiento de pisos de establos y caballerizas, resiste el tráfico pesado de animales y garantiza la asepsia en estos sitios, evitando la formación de hongos y bacterias en los pisos, ya que permite la evacuación de fluidos o líquidos.

Se puede utilizar también para recubrir los pisos de los vehículos que transportan animales por ser antideslizante, además reduce la fatiga del animal en trayectos largos de transporte.

Características:

  • 100% impermeable
  • Lavable
  • Gran resistencia al desgarre
  • No son tóxicas
  • No son deformables