Servicios

Cálculo y Diseño de aplicaciones especiales como ser: apoyos de puentes y estructuras, aislación de vibraciones, retención de diversos fluidos en sistemas hidráulicos y neumáticos, artículos que cumplen con las especificaciones FDA para contacto con alimentos y productos farmacéuticos y para instalaciones de servicios de salud.

Desarrollo de nuevos productos según aplicación y requerimiento del cliente. Para ello contamos con el equipo técnico necesario, con muchos años de experiencia y una amplia variedad de elastómeros y termoplásticos, cuyas principales propiedades y características se presentan en la siguiente tabla de materiales 

Revestimiento de Rodillos en goma y poliuretano para todo tipo de aplicaciones: industria, impresión, agro, para cintas transportadoras. Materiales desde durezas 30° Sh A hasta 75° Sh D.

Asesoramiento Técnico en aplicación de nuestros productos, considerando condiciones de uso: temperatura, presión, fluido, contacto con sustancias químicas, requerimientos mecánicos, etc.

Revestimientos Antiabrasivos y Anticorrosivos de bombas y molinos para uso con arena o
diversos productos químicos.

Revestimiento de Ruedas en goma y poliuretano. Se determina material y dureza, de acuerdo
a la carga y las condiciones de uso.

Suministro y reconstrucción de Retenes Mecánicos para todas las aplicaciones

Reconstrucción y Balanceo de Poleas y Volantes.

Reparación y Suministro de Cilindros Hidráulicos.