Sobre Nosotros

Hector Cardelino300x300

Don Héctor Cardelino fundó la empresa en el año 1921 en el rubro de mecánica, industrial y automotriz. Fue el primer uruguayo en producir retenes y así se transformó en la primera fábrica uruguaya de retenes y piezas técnicas de goma y poliuretano.

Desde entonces, se cuenta con la elaboración de una extensa línea de artículos, entre los que podemos mencionar: retenes, o´rings, retenes mecánicos, componentes hidráulicos, protectores, diafragmas, acoplamientos elásticos, bujes de suspensión, tacos de motor, juntas, caños de goma, extruidos, recubrimiento de ruedas y rodillos, etc.

Dentro de los principales clientes, figuran: el agro, la industria, el mercado de reposición de autopartes y las empresas de servicios.

El respeto por los clientes y proveedores, la honestidad, responsabilidad y vocación de servicio y de superación, así como el conocimiento en soluciones de retención de fluidos y la gran variedad de productos con los que se trabaja, han sido factores fundamentales para lograr una posición de privilegio en el mercado nacional y regional.

100 AÑOS AL SERVICIO DEL PAÍS

MISIÓN

Somos una empresa que:

  • Desarrolla, fabrica y comercializa productos de caucho, poliuretano, termoplásticos y metalmecánicos.
  • Se dedica a brindar soluciones técnicas, incluyendo el asesoramiento integral al cliente.

VISIÓN

Aspiramos mantener una empresa actualizada y capacitada para participar en todos los mercados posibles, brindando soluciones en el área de los elastómeros y termoplásticos.