php shell php shell hacklink php shell seobizde.com bsc sniper bot pancakeswap bot pancakeswap sniper bot pancakeswap trading bot dextools trending cmc trending bot online rulet siteleri betboo giriş anadolu casino

Héctor Cardelino S.A. - Sobre Nosotros - Retenes – Goma y Poliuretano – Repuestos Héctor Cardelino S.A. - Sobre Nosotros - Retenes – Goma y Poliuretano – Repuestos

Sobre Nosotros

Hector Cardelino

Don Héctor Cardelino fundó la empresa en el año 1921 y se
convirtió en la primera fábrica uruguaya de retenes y piezas técnicas de goma y poliuretano.

Desde entonces, se cuenta con la elaboración de una extensa línea de artículos, entre los que podemos mencionar: retenes, o´rings, sellos mecánicos, componentes hidráulicos, protectores, diafragmas, acoplamientos elásticos, bujes de suspensión, tacos de motor, juntas, caños de goma, extruidos, recubrimiento de ruedas y rodillos, etc.

Dentro de los principales clientes, figuran: el agro, la industria, el mercado de reposición de autopartes y las empresas de servicios.

El respeto por los clientes y proveedores, la honestidad, responsabilidad y vocación de servicio y de superación, así como el conocimiento en soluciones de sellado y la gran variedad de productos con los que se trabaja, han sido factores fundamentales para lograr una posición de privilegio en el mercado nacional y regional.

100 AÑOS AL SERVICIO DEL PAÍS

Hector cardelino - slider historia 1 Hector cardelino - slider historia 1 Hector Cardelino historia slide 3

MISIÓN

Héctor Cardelino S.A. es una empresa que:

  • Comercializa productos de caucho, poliuretano y metalmecánicos nacionales marca INVEGOL (Certificada ISO 9001:2008) e importados.
  • Se dedica a brindar soluciones técnicas, incluyendo el asesoramiento integral al cliente.

VISIÓN

Aspiramos mantener una empresa actualizada y capacitada para participar en todos los mercados posibles, brindando soluciones en el área de los elastómeros.