php shell php shell hacklink php shell seobizde.com bsc sniper bot pancakeswap bot pancakeswap sniper bot pancakeswap trading bot dextools trending cmc trending bot online rulet siteleri betboo giriş anadolu casino

Héctor Cardelino S.A. - Calidad Héctor Cardelino S.A. - Calidad

Calidad

Nuestro personal cuenta con años de experiencia y está identificado plenamente con los objetivos de la empresa.
Las materias primas utilizadas son las mejores disponibles en el mercado.
El control de los procesos asegura que nuestros productos y servicios cumplan con las necesidades de cada aplicación.
Aspiramos a la completa y total satisfacción de nuestros clientes.

Política de calidad

Es compromiso de la Dirección de Héctor Cardelino S.A., es la implementación de la siguiente política de la calidad:

  • Entregar al cliente el producto y el servicio que necesita, cumpliendo sus requisitos, incluyendo aquellos legales y reglamentarios que apliquen a nuestra área de actividad, en un marco de mejora continua de los procesos. Esta mejora se traducirá en el mantenimiento de una empresa sustentable, contribuyendo al crecimiento de la sociedad en su conjunto.
  • Mantener colaboradores competentes y con la experiencia necesaria para realizar el trabajo encomendado de la mejor manera, capacitándolos cuando las necesidades así lo requieran.
  • Consolidar nuestra base de proveedores de acuerdo a su capacidad de brindar insumos y servicios de calidad acorde a nuestras exigencias.
Hector Cardelino laboratorio reometria
Laboratorio / Ensayo de Rheometría

Todos nuestros compuestos de goma son controlados antes de ingresar a producción.

Dureza / Curva Reométrica / Resistencia a la tracción / Envejecimiento / Resistencia a productos Químicos.

Certificación LSQA - Hector Cardelino
ISO 9001:2008
Certificación LSQA (LATU SISTEMAS) ISO 9001:2008
Invegol S.A. que es la continuación en el area productiva de Héctor Cardelino S.A. ha implementado un sistema de gestión de la calidad basado en la norma internacional ISO 9001:2008 para todas sus operaciones en las dos plantas que dispone la empresa.
La certificación fue alcanzada en diciembre de 2009 luego de una auditoría de LSQA (LATU SISTEMAS). Fue un año intenso de trabajo para desarrollar la documentación del sistema, la implementación de la gestión por procesos y el establecimiento y puesta en práctica de un sistema de mejora continua.
De este modo, nuestra organización ingresa en el selecto grupo de empresas a nivel nacional e internacional que, voluntariamente, han adoptado el modelo de mejora continua , de forma tal de que nuestra producción industrial y servicios asociados alcance consistentemente la conformidad plena de todos nuestros clientes.
Conformidad con Norma UNIT - Hector Cardelino
NORMA UNIT 788

Conformidad con Norma UNIT para la fabricación de aros de goma para junta de tuberías para agua potable y de drenaje.